Mucho más que un colegio… Novaschool

Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo.

Emerson

 

Hace ya casi seis años que empecé en este colegio, tiempo que he destinado a aprender y madurar, a cambiar y mejorar.

Pude disfrutar de participar en cada uno de los detalles que lo han convertido en lo que es, de ver cómo año tras año se transformaba con nosotros mejorando y avanzando, encontrando el camino que debía de seguir.

Un día me levanté y pensé en todo lo que este proyecto me había regalado, de esos momentos inigualables de aventuras con los niños, de fiestas, de sonrisas, de experiencias, de amigos y personas que habían marcado mi vida… me sentí como quien va a un cumpleaños y no lleva un regalo. Empecé a pensar en qué podía hacer para, de alguna manera, devolver tantos momentos mágicos.

Comenzaron las grabaciones…padres, niños y profesores serían el protagonista de contar su historia, lo que sienten cuando están entre las paredes de NOVASCHOOL y cómo lo sienten. Darles un espacio en el que expresarse y que quedara en el recuerdo… un reflejo de lo que somos y un diario para el futuro.

Me habría encantado haber podido utilizar todas las horas de grabación, las risas, las tomas falsas, los nervios. Todos los testimonios de los niños y el amor con el que nos hablaban los padres. La confianza de los profesores, cada rincón con historia, los momentos de complicidad…

Durante esos días el trabajo fue, una vez más, en equipo. Paramos parte de nuestra rutina para volcarnos en compartir, con nuestros niños, maravillosos momentos en los que queríamos contar nuestra historia. La historia del colegio que hemos conformado con cada una de nuestras personalidades, construyendo cada día a partir de nuestra ilusión.

Novaschool es mucho más que aquello que puedes ver al entrar en él, es el cariño y un montón de emociones en cada aula, es la vocación, la ilusión, pasión, implicación, dedicación… la serendipia en cada momento.

Os dejo el resultado en versión corta esperando poderos poner el video completo en unos días.

 

 
Lo tenemos claro…

 

Para hacer cosas serias… no hay que ser serio.