Desaparecer para encontrarse…

A veces debemos huir para encontrarnos, cambiar la rutina, coger distancia de las personas que forman parte de ella y reflexionar. Tarifa

Esto debería de ser una máxima para recolocarse cuando uno nota que está cambiando, que ya no es la misma persona que hacía una semana, que evoluciona o se estanca… desparecer para volver.
Y qué mejor forma que llenar las maletas y dejarse llevar, no importa el sitio, simplemente un lugar que te ayude a encontrar aquello que estabas buscando.

Quizá no haga falta salir del espacio en el que vivimos, simplemente encontrar el rincón que te inspire a través del paisaje, del olor, de la música…
Puedes ser que te escondas tras un tú que nada tenga que ver contigo, que emprendas actividades que no imaginarías haciendo, que te disfraces de alguien con el que nunca te creerías compartiendo sensaciones.

 

Estoy convencida: es importante desparecer para encontrarse

Y en esa huida conoces detalles de ti que te sorprenden y te reinventan, sonrisas nuevas y pasiones diferentes, deseos desconocidos… pequeños cambios que te construyen o destruyen…

 

Tarifa

Tarifa

 

 
En estas últimas semanas he confirmado lo importante que es disfrutar de sentir, de ver y no simplemente mirar, de formar parte del cambio, de tocar sin miedo a los prohibidos, de obviar los ruidos ajenos a una buena conversación. He confirmado lo necesario de aprender a sentir ese momento sin pensar en el siguiente segundo, de apostar por ese instante y simplemente dejarse llevar por la experiencia.

Vivimos en un mundo de mensajes, sólo tienes que formar parte de ellos…

 

Tarifa

 

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de arriesgar algo?

Vincent van Gogh

2 Comments

  • Bernardo dice:

    Cuanta razón tienes, salir de esa rutina diaria que no te deja avanzar, que te cierra la mente a cal y canto, y que no te permite ver más allá de un palmo.

    Una vez has huido, vives ese momento exprimiendo cada segundo y dándolo todo por disfrutarlo sin que se te escape absolutamente nada.

    Y lo mas importante, rodeados de la mejor compañía que jamás hubiéramos podido imaginar.

    Muchísimas gracias por la escapada, sin vosotros no hubiera sido lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>